Si eres una persona comprometida con el medio ambiente y fabricas plásticos (o los consumes) debes conocer y utilizar P-Life. Eso ayudará a que tu meta para un mundo mejor se haga realidad y tu filosofía esté alineada con reducir, reutilizar y reciclar.
P-Life es un aditivo biodegradable 100% orgánico hecho a partir de una base de coco que hará que los productos plásticos sean más duraderos y nada dañinos con el medio natural.
De acuerdo a varios estudios, P-Life no deja residuos tóxicos y por tanto es asimilado totalmente por la naturaleza. Esto le permite ser el primer y único aditivo que logra la biodegradación total.
Este logro también fue reconocido por la comunidad académica y científica y fue publicado en enero de 2011 en el Diario Elsevier Académico de Salud y Ciencia.
Pero los reconocimientos no se quedan ahí y otras instituciones han validado a P-Life para poder ser utilizado en gran cantidad de productos sin riesgos para la salud del ser humano y sin golpear al medio ambiente.
P-Life actualmente está presente en plásticos utilizados para productos comunes como empaques para alimentos o loncheras escolares, bolsas, recubrimiento de alimentos, empaques de banano, bolsas de semillas y plásticos agroindustriales.
En lo referente a su mercado, P-Life ya tiene presencia en más de 20 países alrededor del mundo como Estados Unidos, México, Malasia, Japón, Hong Kong, Tailandia, Filipinas, Corea, China y Taiwán. Las regiones donde más presencia tiene es Asia (80%) y Latino América (15%).
Ese alcance unido a las certificaciones del impacto positivo que tiene en el medio ambiente son una señal positiva que P-Life es tu mejor aliado cuando de plásticos biodegradables se habla.
Crea un impacto ambiental reutilizando tus envases de plástico ¡Descarga nuestra guía para mostrarte como lo puedes lograr!